lunes, 22 de marzo de 2010

vigesimo segundo día: monday

pues eso lunes... aunque diferente a otros ya que tengo vacaciones!!! Estoy aprovechando para ver pelis, hacer algunos trabajos para clase y descansar!!!

He vuelto a ver Thirteen después de unos cuantos años, no esta tan mal cuando la ves a una edad adecuada, mas preparada para ver según que cosas...



Director/a: Catherine Hardwicke
Género: Drama, adolescente
País: EE. UU.
Reparto: Evan Rachel Wood, Holly Hunter y Nikki Reed.
Mi Puntuación: 6,5

¿Que les pasa a los hombres? Me ha encantado!!!



Director/a: Ken Kwapis
Productor/a: Drew Barrymore
Género: Comedia romantica
País: EE. UU.
Reparto: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Justin Long, Jennifer Connelly, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly, y Bradley Cooper.
Mi Puntuación: 8

Genial Confesiones de una compradora compulsiva!!!



Director/a: P. J. Hogan.
Género: Comedia romantica
País: EE. UU.
Reparto: Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow y Leslie Bibb.
Mi Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog