domingo, 7 de marzo de 2010

séptimo día: sunday fashion ♥

un domingo mas, en casa sin hacer nada especial, terminar de ver la tercera temporada de Gossip Girl, súper genial!!!, mirar facebook, mirar fotos de Taylor Momsen y su grupo de música, buscar la BSO de Gossip Girl y después me he puesto a arreglar el vestido que me compre en TOPSHOP por 15 €, que no me gustaba la parte de arriba y la falda si, así que lo he convertido en una preciosa falda de encaje florar ♥, me urda genial con la camiseta básica que me compre el otro día mas el cinturón que tenia por ahí de Stradivarius ese que es de charol o algo parecido, aunque también queda muy bien con el top también de Stradivarius ese que es de una tela como de cuero o algo así pero mas gris... Bueno y de paso ya que tenia las medias me he probado la falda que me compre el otro día en TOPSHOP con una camiseta básica negra de manga corta, medias negras y los zapatos TOPSHOP, queda genial es mi conjunto para el lunes 15 ir a Nasty Mondays!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog