lunes, 28 de diciembre de 2009

NocheQuiebra!!!

Jujujujuju!!! Ya queda menos para Noche Vieja y ya tengo un mega plan jajajajaja!!! Ayer estuve hablando con Ívan que volvía de Mallorca y se lo dije lo de la fiesta de Horacio en su casa, a ver si se viene, como aun no sabe que hará, estaría guay que viniese, bueno ya me dijo Horacio que se venga jejeje!!! Que guay comeremos las uvas en su casa, estaremos de 23:00h a 3:00h y después de bailar y beber como locos nos iremos a bailar un poco mas a Wip!!! Que ganas tengo de que sea jueves!!! La pena es que curro hasta las 20:00h supongo... Y eso es un rollo venir a casa, llegar a las 21h cenar y cambiarse e irme corriendo a las 22h para estar a las 23h en su casa... Supongo que me cambiare en el curro antes de irme... Me llevo allí la ropa para fin de año y ya esta!!!


Este conjunto mas las converse y la chaqueta TOPSHOP


viernes, 25 de diciembre de 2009

Al viento - Sidonie

Anoche después de un concierto te entregue mis ojos,
ahora son tuyos.

De tu boca yo probé el buen saber hacer de tus besos.

Como deseo que haga frio,
así puedo esconderme con un beso en tu cama.

Te observo al despertar,
te giras hacia mi y me arrastras.

Al viento que arrasa con todo se lo lleva todo, menos a ti.
Escribo mensajes en telas que cuelgo al viento y llegan a ti.

Mi voz esta ya muy quebrada de tanto idiota que olvida las formas.

Tu y solamente tu me haces sonreir,
también respirar.

La vida que es contemplativa n es digna de una persona valiente.

Si a tu lado quiero estar no voy a dudar, me voy a lanzar.

Al viento que arrasa con todo se lo lleva todo, menos a ti.
Escribo mensajes en telas que cuelgo al viento y llegan a ti.


jueves, 24 de diciembre de 2009

Cena Japonesa, Batman Begins y dormir!!!

Bueno pues he estado hablando estos días con Horacio por msn, pues el lunes hablamos de cómics y de Batman salió el tema de que yo Batman Begins no la había visto, así que el martes estaba otra vez hablando con él y me propuso ir a su casa a verla, quedamos en el Fnac al salir del curro, fuimos a coger comida japonesa y nos fuimos a su casa a cenar, después vimos Batman Begins, súper guapa!!! Y me quede a dormir... Bueno también a comer jajaja!!! A las 17:00h de la tarde salí de su casa y fui a darle las llaves a su curro, me pidió un beso, se lo di y los del curro se pusieron a silbar y tal, que corte, que gracioso estaba con su bata verde ^^.

Me lo pase muy bien con él ^^

Encima el 22 de Diciembre hace 4 años que me ice el piercing de la boca!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Gran noche la de ayer!!!

Que genial todo!!! Estaba súper bien vestida, al final vinieron Ívan, Marco, Alberto y su novio, Laia, Paula, Guillermina y Roberto. También Carlos, Fer (un chico nuevo) y u novia, mas tarde cuando yo ya estaba con Horacio, vinieron Francis y Ari con Ernest.

Todos decían que estaba muy guapa ^^

Fue genial!!! Me lo pase muy bien en Blondie, había muy buen rollo, buena música, un bonito y estrecho baño... Después en Wip casi no me entere... Estuvimos muy poco rato, ya que los demás contando a Manu se habían ido a casa de un tal Matías, que casa mas chula!!! Allí también me lo pase genial, me pude quitar los jodidos zapatos!!! Y volver a estar a solas con Horacio ^^

Y hacia las 7h nos fuimos a su casa en taxi ^^ A la camita!!! A descansar un poquito y eso.


sábado, 19 de diciembre de 2009

Llego la noche!!! Noche de Gangsters!!!

Por fin es 19 de diciembre!!! Esta mañana me he levantado relativamente pronto y he ido a Barna a compra los regalos de Manu y Lucía, también he aprovechado y me he comprado un pintalabios rojo y un cd de The Smiths!!!

Jeje!!! Ayer Horacio me hablo por chat de Facebook, para preguntarme si iria a Wip esta noche (donde iremos después de Blondie) ^^ Y me ofreció dormir en su casa ^^

Que ganas de que sean las 21:00h!!! Para irme!!!


viernes, 18 de diciembre de 2009

Ayyyy!!! Que bien va tener fondo de armario!!!

Ayer ya decidí que ponerme mañana para la fiesta de cumpleaños, esta decidido. me pondré mi vestido rojo de BLANCO, mas los zapatos de leopardo y me comprare unas medias normales, queda genial, me lo probé anoche con el abrigo y genial, genial!!! Ya tengo ganas de que sea mañana!!! Aunque me da un poco de corte... Hoy tendré que acabar con las compras de regalicos, ayer le compre algo a Lucía, me falta algo para Manu y eso... Bueno pues nada que ya esta todo genial!!! Me haré un peinado de la época y listos!!!


jueves, 17 de diciembre de 2009

Cambio de dilema...

Confirmado se cancela la cena de Navidad TOPSHOP. Así que el dilema ahora es: ¿que me pongo para el cumpleaños de Lucía y Manu? Tan preocupada estoy que he soñado con ello y todo!!! no se creo que de los dos conjuntos que me gustan seria mejor ponerme el vestido de flores que es como mas clásico que llevar una mini falda de tul... He pensado en hacerme un peinado así de la época aunque sea... No se ondularme un poco el pelo a lo Marilyn Monroe... Aix no se... Bueno a parte ayer fui a L'Embruix a mirar dilataciones y tal ya que me sobro tiempo después de imprimir los trabajos y me encontré a Manu, nada me dijo que allí trabaja Horacio y que esta enfermo y nada ya después me fui al curro... Hoy tengo que volver a ir a imprimir... La camiseta y las memorias... Aix que rollo!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y yo que me pongo???

Este sábado si voy a la fiesta de cumpleaños de Lucía y Manu no se que ponerme...

Conjunto 1:

Conjunto2:

martes, 15 de diciembre de 2009

Dilema...

Este sábado 19... Tengo la cena de Navidad de TOPSHOP, se supone... O el cumpleaños de Lucía y Manu... La verdad es que me apetece mas el cumpleaños, porque la cena son 20€ no se ni donde vamos a ir después ni nada, con los jefes y todo, mucha gente no quiere ir, ya Manu no vendrá porque celebra su cumpleaños, supongo que Carlos ira al cumple de Manu también, a Ívan también le ha invitado, también estará Horacio y es en Blondie, que me encanta, solo será pagar las consumiciones, la cena será cada uno en su casa... Gastare menos fijo, aunque ahora que pienso no se si debería comprarles un regalico ^^

sábado, 12 de diciembre de 2009

Salida nocturna

Ayer al final salimos, no a celebrar el cumpleaños de quien debíamos, pero al menos fuimos unos pocos a tomar algo (Ari, Francis, Paula, Marco, Ívan, también se apunto Alex y un amigo y por supuesto yo) y eso ya esta guay, ademas que al final nos encontramos a Guillermina y acabamos en Bulevar Culture Club, los mismos de siempre (Marco, Ívan y yo) pero bueno...

Una noche extraña... Que empezó bien y acabo bien ^^


Aquí nos sentamos después de un rato cuando ya habían venido ALex y su amigo, me enanco el local, la estética era ideal, ideal!!! Yeaaaaaaahhhh!!!

Aquí estuvimos sentados al principio hasta que llego Alex con su amigo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad, dulce Navidad!!! ^^

Y ya esta aquí la Navidad, los turrones, los polvorones, las luces en las calles, las fiestas, los regalos, las compras navideñas, etc., etc.




Concierto EDITORS

Antes de ayer fue el concierto, muy bueno, llegue a buena hora, aunque me perdí a los dos teloneros, pero al menos vi a EDITORS!!! Que era lo importante, ademas me encontré a Manu, compañero de curro que estaba con Lucía (una exTOPSHOPERA) y dos amigos, Horacio y Oliver, me quede con ellos, estuvo bastante bien, después del concierto fuimos a casa de Horacio a tomarnos la ultima cerveza ^^ Muy guay!!! Yo que no tenia muchas ganas de ir al concierto al final mira, me alegro de haber ido. Bueno ayer me agrego a Facebook Horacio y yo agregué a Lucía ^^





lunes, 30 de noviembre de 2009

LookBook.nu

I love fashion!!!



















domingo, 29 de noviembre de 2009

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Concierto MUSE

GENIAL!!! ESPECTACULAR!!! Me ha encantado!!!










lunes, 23 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Estreno de Eclipse!!! 30 de Junio de 2010!!! ^^



No se si en España también pero al menos en EE.UU. si

Ya esta terminado!!!







Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu

Sociable

Buscar este blog