martes, 2 de febrero de 2010

que ocurre???

Que pasa??? No entiendo nada @_@. Por lo que se ve es cierto eso de "no te fíes ni de tu sombra"... Que asco da todo, que asco dan todos!!! Porque la gente no puede ir de frente? Es lo mejor!!! Cada día que pasa estoy peor... No consigo ordenar mi vida... Cada vez me siento mas encerrada en este agujero... Ya no es mi casa solo... Ahora son otras cosas, ya no solo mis estudios, si no mas cosas... Mis amistades... En quien puedo confiar realmente??? Se que hay una persona que no me fallara... Pero los demás??? Cuando voy a estar tranquila... Que las cosas no tienen que irme súper bien todas, con que me vayan algunas bien y otras regular ya me conformo... Pero todo mal!!! Porque todo mal??? Ni amor, ni estudios, ni independencia, ni amistad... Donde esta la felicidad en mi vida??? Si que voy a ir a Londres... Pero no se creo que la compañía no es la mas apropiada... Si que tengo a Ivan... Pero solo a él... No tengo una amiga... Si tengo curro... Pero no me llega con el sueldo... Si estoy estudiando algo que me encanta... Pero este curso me va fatal... Si que me he recuperado de mi depresión amorosa... Pero sigo sin tener un tío a mi lado que me quiera y merezca la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog