miércoles, 24 de febrero de 2010

cucurucho de vainilla



bueno hoy es un estupendo día soleado, (hace mas frío en casa que fuera... como siempre...) me he probado unos conjuntos para el cumpleaños del sábado, estoy dudando entre dos, aunque es casi seguro que me ponga el vestido de flores del H&M, que aun no he podido estrenar, con los zapatos de TOPSHOP, de tacón y las medias negras de H&M, mas la americana y claro la chaqueta de polipiel, mas el bolso corazón de TOPSHOP. Me queda bastante bien con este nuevo corte de pelo que me he hecho... Y al probarme la ropa al final he optado por ponerme hoy el vestido tejano de TOPSHOP, mas los zapatos bregue de TOPSHOP también, el jersey azul de TOPMAN y las medias negras... Hacia tiempo que no me ponía este vestido, solo me lo he podido poner una vez... Es que con el tiempo que esta haciendo últimamente... Ahora ya va haciendo mas calor menos mal, esta semana esta bastante soleada... Se acerca poco a poco la primavera!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog