domingo, 14 de febrero de 2010

Biffy Clyro genial!!! Buena noche de Carnaval ^^

Llegue justo antes de que empezasen, a las 22:15h o así ya estaba dentro en primera fila a la derecha, mientras me quitaba el abrigo y tal empezó el concierto, genial!!! Hice unas pocas fotos y eso, me encanto. Me tome una cerveza y cuando acabo mi colega me dijo que se iba a cenar algo y que nos veíamos en Dixi dentro de 20 minutos...

Fui para Dixi, estaba cerrado, tardaron unos minutos en abrir, entre y me fui corriendo a una mesa a sentarme, cogí sitio y me dispuse a pedir un cubata para hacer algo mientras esperaba, entonces volví a ver a mi ex... Tube la gran suerte de que justo estaba al lado de sus amigos en el concierto... Bueno pues paso un rato y los de la mesa de delante, me pidieron fuego... Un pa de veces y mas tarde me dijeron que si quería sentarme con ellos, pensé rápido en que seria buena idea, la verdad es que si. Eran el director, la maquinadora y la fotógrafa de RockZone!!! Ya me quede toda la noche con ellos y sus amigos... Mi colega no apareció, ni si quiera me llamo... Pero bueno me da igual el sabrá... A la vuelta cogimos un taxi hasta Cataluña donde me baje sola, ji el metro fui a Plaza España y de allí el N16, que yo creía que a las 5h ya no quedarían pero si. En la parada de Bellbitge, pensé que quizás se podría subir mi ex... Pues así ocurrió... Se puso justo delante mío... Y me dijo: Hola, si se puede decir ahora... O algo así... Y le dije hola bastante seca... Seguimos todo el trayecto sin decir nada... Legamos a nuestra parada... No nos dijimos nada, yo me fui recta hacia casa y él cambio de camino...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog