viernes, 26 de febrero de 2010

mañana APOLO [2]!!!



cenare en casa de Ivan alguna tontería para no tener que venir hasta casa y después volver a su casa a las tantas para el botellón... me vestiré y tal en su casa... así que me lo tendré que llevar todo a su casa... soy la encargada de la música para el botellón en su casa!!! he creado dos discos, YEAH! one y YEAH! two, también he hecho el tercero pero la primera canción debería haberla escuchado antes de grabarlo... se oye fatal... una de estas descargadas de internet... pero lo importante es que hay dos perfectos, empezaremos con Joy Division "Disorder" y acabaremos (si llegamos al segundo supongo que si) en "This Is not A Love Song" de Public Imagen Limited!!! Con temas como "Dominos" de The Big Pink, "Radio" de Catpeople, "Bubbles" de Biffy Clyro, "Eat Raw Meat = Blood Drool" de Editors, "Zero" de Yeah, Yeah, Yeahs... Y muchos mas súper geniales!!! Tengo muchas ganas de que sea mañana por la noche!!! Ademas ya se que me voy a poner, ahora lo tengo puesto ya que me lo estaba probando... Blusa H&M rollo militar (con escote) mini falda negra, medias grises dibujo telaraña de TOPSHOP y zapatos tacón TOPSHOP, súper guapa!!! A ligar un poco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog