domingo, 18 de julio de 2010

20 Greates Vampires Según Entertainment Weekly



1. Lestat
Sin Lestat, no habría Crepúsculo. Hasta Anne Rice presenta el personaje de su novela de 1976, Entrevista con el vampiro, el no-muertos de toda la sex appeal de Bela Lugosi en colmillos de plástico. Pero su creación guapo rubio - Tom Cruise se tiñó el pelo para desempeñar el papel en la película de 1994 - era una especie nueva de sanguijuela. Afectadamente encantadora, torturada cariñosamente, y de moda siempre, no importa que siglo, se convirtió en modelo para todos los vampiros culturalmente relevante desde entonces.



2. Christopher Lee's Dracula
Fue un mal señor Sith en la saga de Star Wars y amenazó James Bond como Scaramanga, pero Lee será recordado siempre - especialmente por acobardados bellezas en sus batas de gasa - por su suave, silencioso y muy, muy sediento conde Drácula de una cadena de películas de terror Hammer en la década de 1950, 60 y 70.



3. Dracula Bela Lugosi
Con su ondulante capa color negro y con fuerte acento de entrega (''Nunca bebo ... vino''), la imagen de Lugosi de Drácula en la adaptación cinematográfica de la novela 1931 de Stoker sigue siendo el uno por el cual todos los otros son juzgados. Por desgracia, Lugosi, quien hizo campaña difícil para el papel, se hizo tan asociada con la cuenta que la vida encantadora rápidamente drenado de su carrera.



4. Edward Cullen
De Twilight
Para Bella Swan (y para Stephenie Meyer la autora), Edward Cullen - con su piel de alabastro, cabello despeinado, y desgarbada figura - es el ideal no-muertos. Pero añadir habilidades como, compositor, pianista y 100 años de sabiduría empaquetados en un físico de 17 años de edad, las dos mujeres pueden tener un punto. Robert Pattinson maestro, el pelo alborotado y torturada mirada espera a todos los fans de Twilight. Incluso los hombres están de acuerdo. ''Él se convierte en esta criatura perfecta'', dice el director Chris Weitz de Luna Nueva sobre su estrella. ''Más que una fotografía, nada que haya visto jamás''.



5. Bill y Eric
Desde True Blood
Incluso en el mundo de la HBO, todo se reduce a elegir entre un moreno y una rubio. Si bien moreno Bill (Stephen Moyer) exuda gentil valores del Sur, Eric (Alexander Skarsgard) emociona con mística de chico malo. Su batalla por el control de Sookie (Anna Paquin) no sólo ha alimentado la temporada 2 de la exitosa serie, sino también los aficionados polarizado en dos campos - con una fogata encendida en cada uno.



6. Asa Vajda
A partir de 1960 The Black Sunday
''Mírame a los ojos ... Abrázame. Usted va a morir!'' Advierte la hermosa y mortal Asa (Barbara Steele) en el culto de terror italiano maestro Mario Bava golpe. Cinco décadas después, villana Steele sigue siendo una de las vampiresas más aterradoramente seductora en la historia del cine.



7. ANGEL
Interpretada por el soñador David Boreanaz en Buffy la cazavampiros y luego en una serie spin-off de su propio, Angel fue algo así como un vampiro Fonzie: sencillamente sofisticado, con el pelo cuidadosamente peinado y un cariño por el cuero negro. la tensión sexual entre él y Buffy (Sarah Michelle Gellar) a fuego lento, pero por desgracia para la pareja, su mambo horizontal desbloqueo el lado oscuro de Angel y lo transformó en un helluva decir ex-novio (ver: desatar los demonios).



8. MR. BARLOW
Salem's Lot de:
En el 1979 la miniserie basada en la novela de Stephen King, el bate con colmillos Sr. Barlow (Reggie Nalder) no dijo mucho. En cambio, dejó que su asistente, el Sr. Straker (James Mason), haga lo no hablar mientras se espanta una tranquila ciudad de Maine - sin mencionar a millones de televidentes.



9. Schuyler Van Alen
De Melissa de la Cruz Blue Blood serie
Adolescentes vampiresa Schuyler le gusta jugar con las cosas más allá de sus años: colegio Fuerza Jack, uno de sangre azul - o antiguo vampiro - que tienen que pasar por cursos de la vida en condiciones de servidumbre a alguien que no es ella, y Bloods Plata, que se aprovechan de sus primos más azul. Los aficionados vinieron por el romance pero se quedó por el lento a la generación de la familia y los misterios de asesinato.



10. Gary Oldman'S DRACULA
1992 Francis Ford Coppola, adaptación de la novela de Stoker ha sido considerada como especialmente sensible y preciso - en gran parte porque el director hizo hincapié en romance casi tanto como en el horror. Oldman revela el vampiro por lo que realmente es: un tipo que todavía esta colgado de su difunta esposa. ''He cruzado océanos de tiempo ...'' le dice a la reencarnación de su largo muertos jugados amado, por Winona Ryder. Es como un espectáculo desgarrador como es probable encontrar en una película que también cuenta con Keanu Reeves.



11. Dracula Klaus Kinski
Los vampiros no siempre han sido símbolos sexuales. En Nosferatu el vampiro, 1979 Werner Herzog remodelación del cine mudo 1922 FW Murnau, pathos Kinski radiadas y odio a sí mismo como un roedor Conde Drácula (un claro contraste con el carácter de Murnau, que no era más que un cadáver caminando). Kinski amplificado por el factor de deformación por el afeitado la cabeza y reparación de paredes, a sí mismo en maquillaje blanco. Los críticos aún lo consideran como la representación más humana de la creación de Stoker.



12. Zoey REDBIRD
Desde P.C. Kristin Cast y The house of the night series
A través de las cinco mejores YA-vendedores, la heroína adolescente Zoey ha madurado hasta convertirse en el más dotado y tatuado maravillosamente rebeldes que el vampiro de terminar la escuela mixta Tulsa Casa de la Noche ha visto siempre. Luchando contra el mal que va desde su nivel promedio Chica a un ángel caído seductora, así como superiores a los niveles de hormonas de Hogwarts, que ha aprendido el poder del libre albedrío y la amistad - y la alegría de tener a un hombre gay en su círculo!



13. JEAN-CLAUDE
Desde Laurell K. Hamilton 'Anita Blake s, la serie Vampire Hunter
Técnicamente, el Maestro de la Ciudad de San Luis - que todavía usa una camisa de encajes y pantalones de cuero, después de siglos y 17 novelas - primero chantaje Anita Blake en salir con él, amenazando con matar a su novio hombre lobo. Pero en última instancia la suya es una relación basada en el respeto a su libre albedrío (Anita le resistió hasta que una escena de la bañera muy reservados en el sexto libro, La danza de Matar) y su apertura mutua de los hombres ménage à trois sesgada. Hola, Asher (libro 11, Cerulean Pecados)!



14. DAVID
Desde 1987, The Lost Boys
Los 80 fueron un ajuste natural de los vampiros que - después de todo, que es más punk rock que la negativa a morir? Como David, Kiefer Sutherland se divirtió un salmonete de platino Billy Idol y abrigo negro de new-wave - atuendo perfecto para aterrorizar a fiestas en la playa, colgando de puentes de ferrocarril, o Coreys amenazante en el paseo marítimo. Su líder vampiro-banda lanzó un sólo alcanzable estilo suficiente para inspirar tendencias entre padres e inquietante. Vea lo que sucede cuando usted mira demasiado MTV? Usted empieza a beber la sangre!



15. Miriam Blaylock y Sarah Roberts
De 1983 es The Hunger
debut en la dirección de Tony Scott no ganó muchos elogios de los críticos, pero la apelación de las actrices Catherine Deneuve (Miriam) y Susan Sarandon (Sarah), cuando se combina con la cantidad de estrellas como David Bowie (que también jugó como vampiro, naturalmente), y una canción de Bauhaus Killer llamada ''Bela Lugosi's Dead'', ayudó a la foto a construir una base de fans. La escena erótica frente a la succión entre las dos mujeres es un momento cinematográfico tan inmortal como los vampiros que juegan en la pantalla.



16. Blade
De Blade Trilogy
Blade es un tipo complejo: Es tanto un vampiro y un cazador de vampiros. Pero gracias a asumir el personaje de Marvel Wesley Snipes, también es badass 100 por ciento. Con su largo abrigo de cuero negro, se mueve chopsocky, la firma y la espada de doble filo con una cuchilla de titanio grabado con ácido, el rendimiento más indeleble de Snipes sin ayuda rescató el género negro-vampiro de juglaría Blacula.



17. ELI
De 2008 de Déjame entrar
En el hit-cama sueca, Lina Leandersson juega Eli, un vampiro en el cuerpo de una niña de 12 años de edad. Como se hace amiga de un muchacho de barrio, Eli conmovedora batallas a un enemigo peor que multitudes furiosas o intersectorial, blandiendo los cazadores: la soledad de ser muertos vivientes en un mundo vivo.



18. Countess Bathory
De 1971 las Hijas de las Tinieblas
Condesa Bathory (Delphine Seyrig) se parece a Dietrich y mata como Drácula. Con su estilo impecable y la belleza intemporal - Que Botox necesita cuando tienes la sangre de 800 vírgenes? - Seyrig es una de las más glamorosas de los no-muertos.



19. Selene
De la trilogía de Underworld
La mayoría de los vampiros en esta lista pueden tener colmillos desnudos y chupan la sangre, pero ¿cuántos de ellos también puede oscilar un conjunto de cuero que abraza la curva, mientras llevan que las pistolas? Vamp guerrera Selene, encarnada por una pálida, extrañamente aún Kate Beckinsale, ha estado bombeando balas de plata a Lycans su archienemigo durante siglos, con estilo. A quién le importa si las películas de Underworld se hacen con muy poco sentido?



20. Caleb y MAE
Desde 1987, Near Dark
La película de vampiros en Kathryn Bigelow neo-Western-cum-horror están lejos de sus sanguijuelas estereotipadas. Son más como una banda de viciosos, motorista de pistola de embalaje. La revista Time, Richard Corliss el crítico de cine recientemente llamada Near Dark ''la historia de amor de vampiros adolescentes de todos los tiempos''. (Aunque sabemos que unos pocos millones de Twilighters que no están de acuerdo.)

Escrito y reportado por: Christina Amoroso, Mandi Bierly, Collis Clark, Jeff Jensen, Beth Johnson, Jeff Labrecque, Markovitz Adán, Nashawaty Chris, Pastorek Whitney, Josh Rottenberg, Nicole Sperling, Christine Espinas, Tim Stack, Svetkey Benjamín, Ken Tucker, Adán B. Vary, Simon Vozick-Levinson, Kate Ward, y David Yi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog