lunes, 28 de diciembre de 2009

NocheQuiebra!!!

Jujujujuju!!! Ya queda menos para Noche Vieja y ya tengo un mega plan jajajajaja!!! Ayer estuve hablando con Ívan que volvía de Mallorca y se lo dije lo de la fiesta de Horacio en su casa, a ver si se viene, como aun no sabe que hará, estaría guay que viniese, bueno ya me dijo Horacio que se venga jejeje!!! Que guay comeremos las uvas en su casa, estaremos de 23:00h a 3:00h y después de bailar y beber como locos nos iremos a bailar un poco mas a Wip!!! Que ganas tengo de que sea jueves!!! La pena es que curro hasta las 20:00h supongo... Y eso es un rollo venir a casa, llegar a las 21h cenar y cambiarse e irme corriendo a las 22h para estar a las 23h en su casa... Supongo que me cambiare en el curro antes de irme... Me llevo allí la ropa para fin de año y ya esta!!!


Este conjunto mas las converse y la chaqueta TOPSHOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog