lunes, 21 de diciembre de 2009

Gran noche la de ayer!!!

Que genial todo!!! Estaba súper bien vestida, al final vinieron Ívan, Marco, Alberto y su novio, Laia, Paula, Guillermina y Roberto. También Carlos, Fer (un chico nuevo) y u novia, mas tarde cuando yo ya estaba con Horacio, vinieron Francis y Ari con Ernest.

Todos decían que estaba muy guapa ^^

Fue genial!!! Me lo pase muy bien en Blondie, había muy buen rollo, buena música, un bonito y estrecho baño... Después en Wip casi no me entere... Estuvimos muy poco rato, ya que los demás contando a Manu se habían ido a casa de un tal Matías, que casa mas chula!!! Allí también me lo pase genial, me pude quitar los jodidos zapatos!!! Y volver a estar a solas con Horacio ^^

Y hacia las 7h nos fuimos a su casa en taxi ^^ A la camita!!! A descansar un poquito y eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog