martes, 4 de enero de 2011

"Fashionista"

Un término usado para definir a una mujer con una inclinación de hacer compras y un don natural para
la combinación de ambas tendencias de moda actuales y de época.

En la sociedad actual, urbana, "la moda" no es en absoluto un término negativo. Gracias a series de televisión como "Sex and the City" y más en concreto, gracias a actrices como Sarah Jessica Parker, la imagen de "moda" ha sido modernizada en un rol femenino mucho más positiva, poderosa y exitosa.

Olvídese de la poca profundidad, la imagen de "perra", materialista, que muchas personas se apresuran a describir.

La verdad es que es el nuevo milenio y la tendencia más caliente ahora mismo, es que es bien ser una mujer otra vez. La "moda" no se parece a su feminidad como un género defecto. En caso de que algunos pueden ser rápidos para marcar de materialista, otros se toman el tiempo para conocer sus excentricidades.

Ser "Fashionista" es simplemente mirar a la moda como un arte, su propio cuerpo como el lienzo y el sentido del estilo que se desarrollan en el camino, no es más que la obra maestra.

La moda real ("la moda real", como en la ropa y no el estereotipo delgado, supermodelos que los usan) es simplemente una expresión de la identidad y las personas que sienten la necesidad de argumentar que son generalmente las mismas personas que rara vez se ve lo positivo en nada.

Los/as "Fashionista" son muy realistas en lo que respecta al mundo de la moda, también son muy conocedores de las Artes de la Moda.

Una persona no es automáticamente materialista sólo porque comprar un traje de diseñador o pantalones vaqueros caros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog