martes, 22 de junio de 2010

vigesimo segundo día: vaya fiesta xD

Ayer fue el cumpleaños de ívan y de Aris xDD Estubo genial, aunque cene tanto que despues me dolia la barriga y no podia casi ni bailar pero bueno, me lo pase bastante bien xDD. No pudimos entrar en Nasty pero fuimos a Plastico y a Boulevard que esta guay igual xD. Es verdad el domingo fui a la playa con Carlos que guay xD. Nos lo pasamos super bien, fue muy divertido. Nos bañamos, nos revolcamos por la arena xDDDD. Fuimos a cenar a su kbab favorito de viladecans xD Y es sabado estubimos en Dixi xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu

Sociable

Buscar este blog