miércoles, 7 de abril de 2010

Séptimo día: Milo Ventimiglia






Es el actor que hace de Peter Petrelli en Heroes, ayer estuve mirando información sobre él en Wikipedia y encontré varias cosas interesantes.

Milo Anthony Ventimiglia nació el 8 de julio de 1977 en Estados Unidos en Anaheim, California, es un actor estadounidense conocido por su papel de Peter Petrelli en la serie de televisión Héroes. Ventimiglia fue descubierto por sus fans durante sus tres años de estadía en la serie Gilmore Girls, interpretando al novio de Rory Gilmore, Jess Mariano desde 2001 hasta su aparición final en 2006.

A los dieciocho años, Ventimiglia comenzo a audicionar. Tuvo participaciones especiales en diferentes series de televisión como ser:

CSI



Sabrina, La Bruja Adolescente
La Ley y El Orden: Unidad Especial de Víctimas y
Boston Public

Desde el 2001 hasta el 2004 actuo en la serie Gilmore Girls. Regresó para grabar un par de episodios mas para la temporada cuatro y seis de esta serie.

Luego vino The Bedford Diaries, después su participación como el novio rebelde de Meg Pryor en American Dreams, e interpretando al hijo de Rocky Balboa en la sexta y última de la serie Rocky (Rocky Balboa, 2006). La gran oportunidad de Milo se produjo en 2006 cuando recibió la oportunidad de ser un enfermero convertido en superhéroe llamado Peter Petrelli en la serie Heroes del canal NBC.

Curiosidades:
Milo es lacto-vegetariano y este año ganó el premio de la celebridad vegetariana más ardiente de PETA.
Fue pareja de su compañera Alexis Bledel en la serie Las chicas Gilmore durante tres años y medio hasta su ruptura en la primavera de 2006.
Ha protagonizado el videoclip de Big Girls Don't Cry junto a Fergie.





Tiene una parálisis facial que le afecta a la comisura de los labios. Detalle que, lejos de resultar un defecto, le confiere una interesante sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog